sábado, 18 de julio de 2015

Ciudad reptiliana en el subsuelo de Los Ángeles

El ingeniero Shufelt y su equipo encontraron una ciudad subterránea debajo de la ciudad de Los Ángeles - USA.

La intuición del ingeniero de minas les hizo empezar a cavar con potentes máquinas perforadoras en una zona mítica de Horrywood, cerca del famoso Sunset Boulevar, Spring Street y Brodway Norte.
Shufelt había leído leyendas y los hopi le habían contado que esta ciudad fue creada por los reptilianos para huir de catástrofes y fuegos que destruyeron Lemuria, hace unos 70 a 75.000 años.

Los lagartos eran una civilización muy avanzada y tenían una tecnología oculta para excavar túneles con ciertas sustancias químicas y otros procedimientos como teletransporte y levitación de rocas y objetos desde otras dimensiones. Las ciudades albergaban a unas 1.000 familias.

 
Se dice de los reptilianos que son seres fríos, de sangre y emociones, pero no carecen de ellas. Su emotividad se asemeja a la de un psicópata: una marea apagada y distante de emociones. Esto les confiere una paciencia que el ser humano difícilmente comprende. Ellos marcan sus metas a un larguísimo plazo. Poseen un gran poder físico, su piel es una gruesa capa de duras escamas y sus dientes todos incisivos destinados a desgarrar la carne. Su nariz y oídos (consisten en una abertura lateral sin pabellón auditivo) poseen un músculo que los permite cerrarse a voluntad. Tienen una membrana lateral que recubre su ojo permitiendo la visibilidad en medio líquido. Por su carácter de cazadores poseen mejores sentidos que el humano. Siguen una dieta puramente carnívora. En su espalda un pliegue de escamas forma una estructura acorazada que recuerda a la de los dinosaurios. Su fin es permitir la circulación de la sangre por su interior permitiendo así calentarla con mayor facilidad. Les encanta el sol y les es muy importante. Tumbarse a recibirlo en la espalda les provoca una gran excitación. Sus capacidades intelectuales son muy superiores a las de un ser humano en los aspectos mentales y psíquicos de 3ª Dimensión. Poseen una Mirada Hipnótica con la que pueden sumir a un hombre en trance. También poseen una gran capacidad para conectarse con las diferentes Redes Telúricas de los planetas o de otras razas.

Su evolución nace de la constelación de Draco, de un planeta llamado Alpha Draconis, cuyas condiciones para la vida eran muy duras. En este medio las emociones habrían resultado un lastre para la vida y la supervivencia. Se basaron en el poderío físico e intelectual, los polos negativo y positivo del reptiliano. Estos seres andaban en un primitivo estado de desarrollo cuando esta Galaxia estaba casi desierta. Llegaron dos razas de dimensiones superiores, y hablamos casi del nacimiento de la vida en esta galaxia. Ambas se dividieron el terreno y comenzaron a ayudar a la evolución. Los hombres ave, vanidosos, elitistas y amantes de la longevidad, se maravillaron por los seres reptil y comenzaron a hibridar genéticamente con ellos.
Su vida alcanza varios miles de años en la raza más pura de la tierra mientras que en los híbridos (shapeshifters) suele estar en torno a 300 años. Representan un fractal muy antiguo y grande, son los seres originarios de este universo y representan el 23% de las razas concientes (el 72% corresponde a razas Homínidas y el 5% restante a insectoídes y otros).
De esta forma representan el polo de la sabiduría y son conocidos y respetados por ser Los Guardianes del Conocimiento Universal. Ellos darán el salto evolutivo, incremento del nivel de conciencia, basándose en su enorme saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario