viernes, 17 de julio de 2015

Los túneles de los montes Bucegi

Rumania.
Uno de los mayores misterios de la humanidad son los extraordinarios túneles bajo los montes Bucegi en Rumanía.
Supuestas barreras de energía imposibilitan la entrada a los túneles. Éstos fueron cavados con una maquina que perfora rocas a alta velocidad con chorro de plasta y un campo magnético rotativo.
En una gran sala existen 5 mesas de piedra tallada de dos metros de alto y encima de ellas existen escrituras cuneiformes talladas en relieve, incluso materiales; cables muy flexibles y cajas plateadas y brillantes que crean proyecciones holográficas, las cuales aparecían al aproximarse a las mesas y mostraban aspectos muy concretos sobre campos científicos y la humanidad, nuestro ADN, nuestra estructura, otros seres y combinaciones entre ambos. Incluso encontraron ánforas llenas de un polvo blanco, oro monoatómico que al parecer posee propiedades para rejuvenecer y posibilitarían que el ser humano viviera miles de años.

Hace aproximadamente 20 años se encontraron en el pueblo de Scaieni tumbas de gigantes que medían más de tres metros, los mismos que creen que crearon estos túneles. Otros amantes de las conspiraciones van más allá, están convencidos de que los supuestos gigantes no son otros que los Nephilim, una raza extraterrestre causante de la creación de la humanidad, creados por ellos, torturados por ellos, dirigidos por sus propios fines, a esperas de lo desconocido.

Los Montes Bucegi están situados en Rumanía Central, al sur de la ciudad de Braşov, en la Cordillera de los Alptes de Transilvania, en los Montes Cárpatos. El primero túnel de la izquierda lleva hasta Egipto, el de oriente o derecha llega hasta el Tibet, con tres ramificaciones secundarias; Buza -ciudad rumana-, estructura subterránea en Bagdad -capital de Irak, meseta de Gobi -Mongolia-. El tercer túnel contiene los enigmas más oscuros según los investigadores dado que nos introduce al centro de la tierra. Al parecer existe un cuarto túnel con paredes pulidas, no de forma natural, con una enorme puerta de piedra al final protegida por una barrera energética que imposibilita el paso y ha provocado la muerte a tres personas con un inusual paro cardíaco al intentar tocarlo.
interior-tunel-bucegiubicacion-monte-bucegi-1ubicación-tunel-monte-bucegitunel-bucegi
Ahora sabemos gracias al autor del descubrimiento y lo que observo en los hologramas toda la verdad relacionada con el diluvio, como y donde se inicio la civilización humana, la verdadera vida de Jesús y su muerte, y como los que presenciaron su final eran como los judíos de la época pero con rasgos faciales distintos y por ello se tapaban. Nuestra vida espiritual, misiones épicas de personajes antiguos que desconocemos, una completa y distinta formación social, nuestro ADN, combinaciones, gigantes, túneles en todas direcciones, barreras y protecciones energéticas, polvo de oro monoatómico. Una verdad que desataría la histeria del colectivo al destapar nuevas ideas sobre el conocimiento del hombre contemporáneo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario